¿Qué tan esencial es la calidad del aire para la salud de los niños?

¿Qué tan esencial es la calidad del aire para la salud de los niños?


Tanto para niños para adultos, la calidad del aire influye directamente en la salud y la calidad de vida. La actividad diaria se ve perjudicada si respiramos aire contaminado o respiramos aire perjudicial.
Es esencial saber que los jóvenes son muy vulnerables en sus primeros años de vida. Entonces, su cuerpo evoluciona y está tratando de adaptarse a los entornos. De ahí que que  las cosas que hacemos durante este tiempo para ellos pueden afectar su salud o bien ayudarles a tener un sistema inmunológico robustecido y un cuerpo fuerte en el futuro.


¿Qué debemos evitar para que nuestro hogar sea aire limpio?

  1. Moho.
    2. El humo del tabaco.
    3. Productos químicos de todos y cada uno de los productos de limpieza que utilizamos.
    4. El polvo en la casa que contiene los ácaros.
    5. Fragancias.
    6. Electrodomésticos.


Estos son solo ciertos factores que afectan la calidad del aire interior y pueden afectar fácilmente la salud de los niños. el aire no saludable causa problemas de comportamiento, retraso en el desarrollo y dificultad para concentrarse y aprender en la escuela. ¡Tan esencial es la calidad del aire para la vida de nuestros hijos!
Además de todas y cada una estas cosas, un aire de baja calidad asimismo puede afectar el sistema inmunológico, y esto ocasionará graves problemas de salud.

 

¿Cómo prevenimos los inconvenientes respiratorios?


Escoge airear la habitación todos los días. Además de esto, deje de fumar en la casa y use productos de limpieza que contengan muy poco irritante o que no contengan nada a fin de que el aire sea más limpio.
Escoja usar productos de limpieza e hidratación efectivos a fin de que el aire de la casa sea más saludable y mejor para usted y sus seres queridos.
¿De qué forma podemos obtener aire purificado para nuestros hijos?
Además del hecho de que el aire de la casa debe ser filtrado por impurezas, asimismo ha de ser humedecido. Hay múltiples dispositivos en el mercado que pueden ayudarlo a hacer esto, más el humidificador para bebés de Philips también purifica el aire y sostiene la humedad ideal de la habitación, elimina el polen, los alérgenos y partículas ultra finos, pero asimismo tiene una función silenciosa para dormir en absoluto desequilibrado.

Por qué elegir este dispositivo?

• Filtrar el 99 por cien de las bacterias;
• Filtro de humo de tabaco, polvo fino y ácaros;
• Da un alto grado de humedad;
• La luz señala el nivel de calidad del aire.
Este humidificador le ayuda a purificar el aire, pero también a aliviar los síntomas si el niño está enfermo o es alérgico al polvo o al polen.

Deja un comentario